Ariete Biwenger Jornada 14. Farolillo Team

Ariete Biwenger Jornada 14. Farolillo Team. Liga Santander. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger Jornada 14. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Iñaki Williams

El mayor de los Williams lleva un buen arranque de campeonato. Está más acertado de cara al gol y es un jugador interesante cuando juega como local. Su velocidad puede hacer mucho daño esta jornada. Lleva 5 goles en el campeonato.

Lewandowski

Aunque caiga en la repetición es imposible no recomendarlo, es medio FC Barcelona. Pichichi y aspirante a la bota de oro. La próxima «victima» puede ser el Atlético Osasuna. Lleva 13 goles en el campeonato.

Muriqi

El pirata viene de meter gol, es medio equipo y su rival, el Atlético de Madrid, no llega en buen momento al partido. El delantero del RCD Mallorca la puede liar esta jornada. Lleva 7 goles en el campeonato.

Joselu

Último partido para el RCD Espanyol en liga antes del mundial de Qatar. Enfrente estará el Villarreal CF que desde que ha cambiado de técnico ha decaído mucho en ataque y defensa. Puede ser un partido más que propicio para el delantero. A balón parado es un jugador muy peligroso y recordemos que Pau Torres está sancionado. Lleva 7 goles en el campeonato.

El Bilal Touré

Descansó en el Camp Nou y se espera que sea de la partida en el próximo encuentro del Almería. El equipo rival tiene una plaga de lesiones en defensa y además se muestra inseguro fuera de casa. Puede ser una buena oportunidad. Lleva 3 goles en el campeonato.

Resultados:
Jornada 95 goles
Jornada 103 goles
Jornada 113 goles
Jornada 122 goles
Jornada 131 gol

Ariete Biwenger Jornada 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock