Ariete Biwenger Jornada 22. Farolillo Team

Ariete Biwenger Jornada 22. Farolillo Team. Liga Santander. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger Jornada 22. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

Lewandowski

Tras una sequía en liga de dos partidos vemos un partido propicio para que el polaco rompa esa particular mala racha viendo sus datos anotadores. Jugar en casa contra el Cádiz puede ser sinónimo de una buena actuación. Lleva 14 goles en el campeonato.

Ángel Correa

El argentino es una apuesta interesante para este tipo de partidos. Rápido y explosivo. Puede hacer daño saliendo como revulsivo. Lleva 5 goles en el campeonato.

Muriqi

Brotes verdes en el “pirata” que lleva varias jornadas sin marcar pero siendo decisivo en el juego ofensivo y defensivo de su equipo. Una apuesta interesante ya que juega en casa y ahí puede marcar las diferencias. Lleva 8 goles en el campeonato.

Sorloth

Uno de los grandes protagonistas de la magnífica temporada de la Real Sociedad. Enchufado, metiendo goles y siendo muy bien valorado en Biwenger. Su próximo encuentro en liga es en casa y ante un Celta de Vigo que precisamente no defiende bien. Lleva 9 goles en el campeonato.

Enes Ünal

Lanzador del Getafe C.F. y jugador emblema. Sus goles pueden salvar la cabeza a su entrenador. El partido será como local por lo que es una auténtica final para el equipo azulón. Dos goles en las dos últimas jornadas. Lleva 7 goles en el campeonato.

Resultados:
Jornada 95 goles
Jornada 103 goles
Jornada 113 goles
Jornada 122 goles
Jornada 131 gol
Jornada 141 gol
Jornada 152 goles
Jornada 163 goles
Jornada 173 goles
Jornada 182 goles
Jornada 191 gol
Jornada 201 gol
Jornada 212 goles

Ariete Biwenger Jornada 22.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio