Ariete Biwenger Jornada 31. Farolillo Team

Ariete Biwenger Jornada 31. Farolillo Team. Liga Santander. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger Jornada 31. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra por cada gol que anotase en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

Vinicius

Con la baja de Benzemá y las dudas acerca de Rodrygo se convierte en el claro referente ofensivo del equipo para esta jornada. El brasileño será más protagonista que nunca en el ataque y viene de anotar gol en la última jornada. Lleva 9 goles en el campeonato.

Aspas

La visita del colista del campeonato puede ser un gran momento para romper la sequía goleadora que arrastra Iago Aspas en las últimas jornadas. Lleva 12 goles en el campeonato.

Enes Ünal

Es el momento de romper su particular racha negativa y demostrar de nuevo que sus goles son más que necesarios para el equipo madrileño. Además se encarga de parte del balón parado por lo que es un jugador sumamente peligroso. Lleva 13 goles en el campeonato.

Morata

Una algo arriesgada. Creo que Morata puede tener muchos minutos esta jornada y lleva varias jornadas sin anotar. Juega en casa y ante un rival virtualmente salvado. Lleva 10 goles en el campeonato.

Cavani

Nos tiramos a la piscina y no sabemos si hay agua. Es ahora o nunca. Apostamos por el charrúa después de su asistencia en Elche. Lleva 5 goles en el campeonato.

Resultados:
Jornada 95 goles
Jornada 103 goles
Jornada 113 goles
Jornada 122 goles
Jornada 131 gol
Jornada 141 gol
Jornada 152 goles
Jornada 163 goles
Jornada 173 goles
Jornada 182 goles
Jornada 191 gol
Jornada 201 gol
Jornada 212 goles
Jornada 222 goles
Jornada 230 goles
Jornada 243 goles
Jornada 253 goles
Jornada 261 gol
Jornada 272 goles
Jornada 281 gol
Jornada 292 goles
Jornada 300 goles

Ariete Biwenger Jornada 31.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio