Athletic Club – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J32

Athletic Club Atlético Onces Probables Jornada 32. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

Athletic Club Atlético Onces Probables Jornada 32. El Athletic llega tieso de gasolina a este final de temporada. Depósito en reserva y con la moral por los suelos.

Los de Marcelino con poco (o nada) por lo que luchar intentarán dar aún más emoción a una lucha por La Liga apasionante.

Aún no sabemos si Íñigo Martínez llegará al encuentro, en ese caso probablemente Balen pase a la banda y Capa se caiga del XI

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Lo primero es decir que ahora mismo ningún jugador es muy recomendable alinear por momento del equipo, aún así vamos con un par de jugadores.

  • Balenziaga. El expreso de Zumarraga parece vivir una segunda juventud y está siendo uno de los pocos Leones rescatables este tramo final de liga.
  • Villalibre. No es seguro que el Búfalo sea de la partida, pero cada vez que juega genera peligro, un incordio para los centrales.

Jugadores no recomendables:

  • Unai Núñez. No es el año del Portugalujo, con errores impropios de un central de su nivel. La delantera Atlética le puede sacar los colores.
  • Dani García. Su sitio lo puede ocupar Vesga, en caso de jugar no es un jugador del agrado de los cronistas y suelen penalizarle más de lo que se merece.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti se presenta en San Mamés, un campo muy difícil, tras dos victorias consecutivas ante el Eibar y el Huesca, donde los de Simeone fueron eternamente superiores durante los 90 minutos de ambos partidos. Los colchoneros irán a por los 3 puntos en un partido de vital importancia para el devenir de LaLiga.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Correa. Otro partido más el argentino se cuela en esta sección, tras volver a anotar gol contra el Eibar y cuajar un gran partido. Genera muchos huecos y entre líneas es peligrosísimo. Además, parece que se ha enganchado al gol. Ojalá siga así.
  • Marcos Llorente. Nada, no tengo nada más que decir sobre este hombre ya. En el último partido, dos asistencias, y ya lleva 10, además de 11 goles. El talismán colchonero.
  • Carrasco. Sus galopadas por la banda crean mucho peligro, y está continuamente ayudando al equipo en defensa. En ataque, su aportación es vital, y es otro más que se ha sumado al carro de los goles.

Jugadores no recomendables:

  • Felipe. El central jugará porque no está Giménez debido a que cumple ciclo de tarjetas. Habrá que ver qué tal estará. En cuanto vuelva el uruguayo, Felipe se verá relevado al banquillo.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio