Atlético de Madrid – Atlético Osasuna. Onces Probables y Recomendaciones J37 Liga Santander

Atlético de Madrid Osasuna Onces Probables Jornada 37. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Atlético de Madrid Osasuna Onces Probables Jornada 37. Tras un partido donde fue superior los 90 minutos, el Atleti acabó sufriendo en el último partido contra la Real, donde ganó 2-1 y sigue líder del campeonato. Al Atleti le quedan dos finales, y contra el Osasuna intentarán conquistar la victoria y que los 3 puntos se queden en el Metropolitano.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • MARCOS LLORENTE: lo sé, lo sabéis: estoy enamorado de él. Increíble lo de este hombre: 12 goles y 11 asistencias en Liga avalan al que, para mí, es el mejor jugador de la temporada 20/21. Imprescindible en cualquier plantilla fantasy.
  • CARRASCO: el belga sigue enchufado y es el jugador que más peligro crea en el ataque colchonero. Un continuo dolor de muelas para los defensas, concretamente para el lateral derecho que le toque la difícil misión de pararlo.
  • CORREA: el argentino sigue en racha y marcando goles. Se ha ganado el estar en el XI semanal por méritos propios, llegando incluso a estar por delante de Joao Félix. Cuenta con la total y absoluta confianza de Simeone.

Jugadores no recomendables

  • SAÚL: sigue estando en fatal estado de forma, y mentalmente atraviesa momentos difíciles. Aún así, sigue jugando, aunque logrará hacer pocos puntos.
CA Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

El conjunto rojillo está cuajando una maravillosa segunda vuelta y querrá plantar cara al líder para complicarle el campeonato. Hay jugadores que terminan contrato esta temporada y que mejor “escaparate” que jugar un gran partido ante el conjunto de Simeone.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Budimir: está enrrachado el croata de cara a puerta. Ha marcado 10 goles hasta el momento, muy buena cifra para una temporada irregular del equipo rojillo y en la que Ante no ha sido titular en muchos partidos. En muchas previas lo recomendábamos por eso mismo, no necesita muchos minutos para tener buenas cifras goleadoras.
  • Manu Sánchez : el canterano del Atlético está creciendo y asentándose a base de grandes asistencias y partidos muy completos. Si Jagoba decide salir con su once de gala él debería ocupar el lateral izquierdo.

Jugadores no recomendables:

  • Unai García : debido a que Aridane será duda hasta última hora puede que entre en el once. No se le vió muy seguro en la anterior jornada.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio