Karim Benzema ya entrena en el verde

Karim Benzema ya entrena en el verde

Karim Benzema ya entrena en el verde de Valdebebas. Ha sido la novedad en el entrenamiento del Real Madrid en el día de hoy. Sí que es cierto que lo ha hecho de forma individual y sin integrarse en el grupo, pero es un paso más en la recuperación del francés de cara a encarar el choque vital ante el Chelsea del próximo miércoles (06 de abril a las 21h en Londres) y quien sabe si llega a Balaidos este mismo sábado. De tener una buena evolución entraría en la convocatoria ante el Celta para disputar unos minutos, incluso para ser titular.

Entrenamiento del Real Madrid  - 28-03-2022
Benzema y Mendy FUENTE: Real Madrid

Recordemos que el francés se lesionó ante el Mallorca en la jornada 28 (0-3) y se perdió el Clásico ante el FCB que terminó 0-4 en el Santiago Bernabéu.

Farolilloteam.es

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio