Bono o Dmitrović

Bono o Dmitrović. Analizamos la portería del Sevilla F.C. tras la llegada de Mendilibar. ¿Habrá cambio en la meta? Os damos las claves

Bono o Dmitrović. Tras la llegada de Mendilibar se ha abierto un debate que hace un par de semanas no tenía debate. Quién ocupará la portería Sevillista es una incógnita a día de hoy por diferentes motivos. A continuación exponemos los condicionantes de ambos guardametas.

Bono en horas bajas

Bono se puede considerar el jugador con mejor valoración dentro de la plantilla, siendo reconocido hace poco como el tercer portero UEFA, pero sus últimas actuaciones le han restado muchísimo con la consiguiente perdida de confianza, algo que ha trasladado incluso a su Selección Marroquí. El juego de Sampaoli dándole protagonismo con el balón ha sido nefasto para el.

Dmitrović al 100%

El jugador Serbio pasa por su mejor momento desde que llegó a Sevilla. Sus actuaciones tanto en Liga como en UEL siempre han sido destacadas incluso ganando puntos y eliminatorias. Ahora se suma que llega un entrenador que lo conoce a la perfección.

Nuestra opinión Fantasy

En principio, que Bono mantenga la titularidad sería solo consecuencia de su estatus dentro de la plantilla y en un segundo plano, iría en contra del club, que seguro busca una buena venta al final del curso y su suplencia restaría mucho a su valor. Con esto casi nos decantamos por Dmitrović en la suma de condicionantes. Como ya dijimos antes, Mendilibar lo conoce y es ideal para su juego directo con sus buenos pases en largo, su estado de forma es sobresaliente y a ello hay que sumar que el propio jugador a rechazado ir con su Selección en esta última convocatoria para entrenar con el equipo. Con todo lo expuesto es una incógnita saber quién será titular, los dos tienen opciones. Ya sabéis nuestra opinión, Suerte Mánagers!

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio