Bryan Gil y Gueye llegan a Sevilla para reforzar al equipo hispalense. Ambos son cesiones puras y duras.
El Sevilla ha terminado este mercado invernal con las dos últimas incorporaciones en forma de cesiones, por un lado Bryan Gil procedente del Tottenham y por otro Pape Gueye procedente del Marsella. Bryan Gil y Gueye llegan a Sevilla para reforzar al equipo.
Analizaremos a ambos por separado y os contaremos un poquito sobre ellos y nuestra recomendación.
Bryan Gil
El canterano vuelve a la que fue su casa, a priori sin opción de compra.
Llega para ocupar la banda izquierda y jugar en su posición natural, petición expresa de Sampaoli que Monchi ha podido satisfacer.
Lo conocemos de etapas anteriores en Eibar y Leganés. En Ipurua ya demostró sus cualidades y se convirtió en uno de los más recomendables en términos fantasy.
En la temporada 21/22 promedió 6 puntos de media, con 4 goles y 3 asistencias.
Para mi es más que recomendable, un chollo. Viene prácticamente para ser titular indiscutible estos meses, una opción muy recomendable en términos fantasy.
Pape Gueye
El senegalés viene para dar descanso a Fernando y aportar músculo al centro del campo. A priori, será suplente con minutos.
Es un jugador tosco, lento con balón pero que sabe posicionarse bien y usa su cuerpo como escudo.
Si miramos sus puntuaciones fantasy en liga francesa suele promediar entre 3/4 puntos por temporada.
Lo calificaríamos como jugador parche, ya que tendrá sus momentos durante el curso pero veo complicado que sea titular.
Conclusión
Bryan Gil y Gueye llegan a Sevilla y serán importantes.
Bryan va a ser un jugador muy recomendable durante la temporada, alternará muchas titularidades con suplencias y también será usado como revulsivo. Viene para jugarlo todo y aportará mucho.
Gueye en cambio, irá por tramos, podéis intentar especular un poco con él pero no creo que lleguéis a sacar mucho beneficio. Lo dejaría pasar si lo viera.