Budimir se Queda

Budimir se queda. El delantero ya es propiedad del Atlético Osasuna. Os contamos nuestras primeras sensaciones

Budimir se queda. Uno de los mayores deseos de los aficionados rojillos de cara al mercado de fichajes se hace realidad. Osasuna ejerce la opción de compra de 8 millones y el croata firma hasta 2025.Tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones. Estamos ansiosos por disfrutar de sus goles con aficionados en el nuevo Sadar y sobre todo… SOMOS CONTENTOS!!!!

La mala relación de la directiva del Mallorca con el jugador ha facilitado esta operación beneficiosa para las tres partes. El Mallorca consigue dinero para acometer algún fichaje, el Atlético Osasuna consigue en propiedad un delantero que asegura una buena cantidad de goles a lo largo de la campaña y Budimir se queda en un equipo donde está muy cómodo. Esta temporada anotó 11 goles. Veremos cuantos anota esta. Esperamos que sean muchos

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio