Cádiz C.F. – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J23 Liga Santander

Cádiz Athletic Club Onces Probables Jornada 23. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Cádiz Athletic Club Onces Probables Jornada 23. Tras una nueva goleada, el Cádiz necesita volver a ser ese equipo rocoso y defensivo. Para ello el equipo tendrá que plantar cara a un Athletic que está pasando por un buen momento con la llegada del nuevo mister. Para este partido Marcos Mauro no estará por sanción, tampoco estarán Alex, Augusto, Jonsson y José Mari.

Once Probable

Cádiz C.F.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Negredo. Aunque no metió el último partido, está en una forma muy buena. Buen jugador en clave Biwenger con un valor bastante interesante.
  • Pacha Espino. Tras pasar el Covid vuelve el uruguayo por la banda izquierda. Indiscutible en su puesto ya que es el titular para el entrenador sin ningún tipo de discusión.

Jugadores no recomendables:

  • Ledesma una jornada más será nuestro no recomendable. Su nivel cada es más bajo.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

Ojo que Marcelino puede meter cambios para refrescar piernas, aunque viendo que hay una semana libre desde el partido del Cádiz al del Villareal tal vez mantenga su XI de gala.

En Copa el Athletic no pudo materializar la remontada. Y se quedó a medio camino, ya que se encontró delante de un Cárdenas imperial en la portería levantinista.

El Athletic visita el Ramón de Carranza ante un Cádiz al que no fue capaz de ganar contra 9 en la primera vuelta.

Partido importante para saber a dónde mirar lo que queda de temporada

Once Probable

Athletic Club

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Williams, la pantera lo juega todo, además el juego de Marcelino le viene de perlas, contras rápidas en las que puede hacer mucho daño.
  • Muniain, como ha subido el nivel del Genio de la Txantrea con el cambio de mister. Con la de Copa del Jueves suma 7 asistencias ya. Su desparpajo puede ser un gran hándicap para la defensa del Cádiz.

Jugadores no recomendables:

  • Capa, no está este año. Tiene voluntad a raudales, pero no está bien, no descartes que Lekue o DeMarcos ocupen la banda, aunque parezca difícil en principio.
  • Dani García, desaparecido en la Copa, para tener buen partido necesita que el nivel de Vencedor sea excelente, además nunca ha sido un jugador especialmente recomendable en los Fantasy.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio