Carlos Neva Lesionado. ¿Quién será su sustituto en el Granada?

Carlos Neva Lesionado. ¿Quién será su sustituto en el Granada? Analizamos las opciones del equipo en nuestra web

Carlos Nava Lesionado. En las últimas horas se ha confirmado la grave lesión del defensor del Granada. El jugador se perderá el final del campeonato y es una clara venta en nuestras comunidades fantasy.
El jugador ocupaba el lateral izquierdo del equipo y se repartía los minutos con Escudero. El cambio solía ser uno de los más habituales con Rober Moreno. Al nuevo técnico no le quedará otra que pensar otras alternativas ya que no cuenta con Neva durante el resto del campeonato.

Miguel Ángel Brau, lateral del filial, ha subido al primer equipo. Todavía no ha debutado y, por el momento, creemos que Escudero estará en el once titular con asiduidad. El jugador, ante sanción, lesión o cansancio necesitará rotar, será este el momento en el que el canterano puede tener una oportunidad.

¿Será recomendable Escudero en Biwenger?

Como mínimo tenemos que tenerlo en cuenta. Su valor es muy bajo y puede ser muy interesante para apuntalar tu plantilla. Además, es un jugador que puede tener gol ya que es mucho más ofensivo que Neva. Un gol a estas alturas del campeonato puede dar ligas por lo que os recomendamos fichar a Escudero como recambio para vuestras plantillas. Su valor de salida es de 230.000 en Biwenger. Carlos Nava Lesionado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio