Carmona y Kike Salas ¿Recomendables?

Los canteranos han derribado la puerta ahora, ¿Son Carmona y Kike Salas recomendables?

Respondiendo a la pregunta antes mencionada, ¿Son Carmona y Kike Salas recomendables? Te diré que si, mucho pero antes, vamos a analizar ambos casos por separado, ya que creo que es necesario.

Carmona: Dos goles y una asistencia en su debut como titular con la casaca sevillista, el de El Viso del Alcor ha llegado para quedarse, todo indica que va a ser titular en las próximas jornadas y parece que durante lo que queda de temporada, ni Navas ni Montiel están bien, el primero por edad y el segundo por falta de adaptación o rendimiento. Es obligatorio ficharlo

Kike Salas: Actualmente el canterano es titular, está jugando bastante bien, muy sobrio, seguro y con una veteranía que no le caracteriza por su corta edad. Tiene un precio tremendamente bajo, así que os recomendaría fichar, como mínimo para especular. Solo podría perder la titularidad con una subida de nivel de Nianzu o la vuelta de Marcao aún así, actualmente es el titular.

Conclusión: Ambos son buenas opciones para vuestros equipos en estas jornadas, además con la llegada del parón subirán muchísimo de valor, como mínimo sacaréis un par de millones por cada uno, el caso de Carmona es el más destacable, cómo podéis ver aquí está subiendo 220k por día, estimamos que si da una puntuación decente ante el Villarreal su valor puede subir hasta los 5 millones con el parón de por medio, y Kike Salas actualmente está estabilizado, pero con un precio tan bajo puede subir al millón y poco fácilmente si puntúa en torno a los 6 puntos.

Tenéis dos opciones muy buenas para sacar dinero en este mercado y ventaja a vuestros rivales en vuestras ligas, dicho esto, espero que os podáis hacer con alguno de los dos, os darán alegrías.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio