Chollos Locos Parón Marzo Biwenger

Chollos Locos Parón Marzo Biwenger. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar.

Dembélé

Chollos Locos Navidad Parón Marzo Biwenger. El francés está en su mejor momento desde que viste la camiseta del FC Barcelona. Ahora mismo es uno de los jugadores más recomendables de la liga vaya a salir o no del equipo culé (deberían intentar renovarlo ya). Ojo al francés y en general a todos los jugadores del FC Barcelona. Van a subir mucho durante el parón de selecciones. Su valor de mercado es de 8.790.000. Subida estimada: Más de 2 millones.

J.Félix

Otro que está muy bien en estos momentos. La mejora del equipo tiene un claro protagonista. El portugués es un fijo en el once y más con la sanción a Correa. En este parón va a subir mucho y va a ser muy importante en el tramo final del campeonato de liga. La lucha por la Champions League será muy dura. Su valor de mercado es de 9.710.000. Subida estimada: Más de 2 millones.

Jordi Alba

Dentro de la gran subida que van a experimentar todos los culers destacamos a Jordi Alba por estar en la defensa. Puede ser un jugador que te de los puntos definitivos para ganar tu liga fantasy A un grandísimo nivel y con una enorme aportación ofensiva. Más que interesante a estas alturas. Su valor de mercado es de 7.490.000. Subida estimada: Más de 1,2 millones.

Portu

Tendrá más minutos con la lesión de Oyarzabal. Tiene un buen físico y jugará prácticamente todo. Su equipo luchará por Europa hasta el final de la competición. Jugador muy interesante para presupuestos algo más bajos. Su valor de mercado es de 1.650.000. Subida estimada: Más de 0,5 millones.

Chimy Ávila

El Chimy estrenó su renovación con un gol en la última jornada. Ha anotado dos en los dos últimos partidos que ha jugado. Jugador temperamental (ojo con una posible expulsión) que será importante hasta que su equipo esté matemáticamente salvado. Es un jugador de rachas, puede estar empezando una más que buena. Su valor de mercado es de 3.900.000. Subida estimada: Más de 0,8 millones.

Lamela

Ha vuelto tras varios meses fuera. Al inicio del campeonato quizás fue el jugador más importante por su aportación ofensiva. Ahora, con el parón, se terminará de recuperar y ayudará al equipo en la recta final del campeonato. Tendrá minutos y, a buen seguro, meterá goles. Su valor de mercado es de 2.230.000. Subida estimada: Más de 1 millón.

Darder

Quizás en el mejor momento de su carrera. Está para ir con la selección. Los pericos disfrutarán de su magia hasta el final de la campaña. Su media asusta. Se está convirtiendo en uno de esos MCs que dan ligas. Su valor de mercado es de 7.020.000. Subida estimada: Más de 1 millón

Rubén Alcaraz

Otro jugador que ha cambiado la cara a su equipo. Rubén Alcaraz es del gusto de los cronistas, aporta ofensivamente al Cádiz y da balance al equipo. La mejoría y las opciones de salvación del equipo pasan por sus botas. Su media simplemente es salvaje. Su valor de mercado es de 5.120.000. Subida estimada: Más de 1 millón.

Ter Stegen

Con la mejoría del equipo culé se afianza la mejoría de las puntuaciones del arquero teutón. Vuelve a hacer salvadas que dan puntos. Ojo al alemán, si está a buen nivel puede empezar a puntuar muy bien. Portero más que interesante en este final del campeonato. Su valor de mercado es de 4.010.000. Subida estimada: Más de 0,5 millones.

Griezmann

Terminamos nuestra primera selección con el “principito”. Jugador que subirá en los próximos días y que puede aprovechar la sanción de Correa para asentarse en el once junto con Joao. Muy interesante si recupera su nivel de la primera etapa en el equipo. Su valor de mercado es de 7.700.000. Subida estimada: Más de 1,2 millones.

Chollos Locos Parón Marzo Biwenger. Una idea de Farolillo Team

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3700 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio