Cillessen se pierde la Eurocopa

Cillessen se pierde la Eurocopa. El portero del Valencia C.F. no podrá defender la portería orange en la Eurocopa. Analizamos la noticia y predecimos su sustituto.

Cillessen se pierde la Eurocopa. El portero holandés no estará en la próxima Eurocopa después de las siguientes declaraciones del seleccionador, Frank de Boer

“Informé a Jasper de mi decisión esta mañana. Encuentro esto increíblemente amargo para Jasper. Pero tuve que dar el paso. Se sabe que dio positivo por coronavirus. Como resultado, se perdió una parte importante de la preparación. No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a estar en forma. No quiero correr ningún riesgo en ese sentido. Estamos en vísperas de un Europeo y quiero certezas”

Marco Bizot ocupará su puesto en el equipo orange. Creemos que el portero titular será Krul. Puede subir de valor en los próximos días. En Farolillo Team os informaremos de todas las novedades. Os recomendamos visitar todas nuestras guías donde actualizamos al minuto todas las informaciones relacionadas con la Eurocopa. No te lo puedes perder

Malas noticias para el Valencia C.F. que soñaba con una buena Eurocopa de su arquero para intentar venderlo la próxima temporada. Este contratiempo puede impedir que el equipo valenciano se pueda desprender de Cillessen. Seguiremos informando.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio