Daniele Rugani nueva opción para el Real Betis.

Daniele Rugani nueva opción para el Real Betis. El conjunto verdiblanco está a la caza de un central para poder reemplazar la baja de Aissa Mandi

Daniele Rugani nueva opción para el Real Betis. El conjunto verdiblanco está a la caza de un central para poder reemplazar la baja de Aissa Mandi, nuevo jugador del Villarreal, y tienen en la mira varios nombres para poder ocupar dicho rol dentro del a plantilla. Manuel Pellegrini le ha comunicado a la directiva que necesitan sumar efectivos de calidad para poder competir con garantía en las tres competiciones.

Daniele Rugani es el último nombre que se ha agregado a la lista de opciones debido a que no seguirá en la Juventus de Turín para la próxima temporada. Y podría salir en condiciones favorables para el conjunto verdiblanco.

El central italiano, de 26 años de edad, no viene dando buenos rendimientos en los clubes donde ha jugado en calidad de cedido y su contrato expira en verano del 2023, por lo que se complica la posibilidad de una cesión, aunque la situación económica de la Juventus de Turín podría facilitar la operación.

Otras opciones que maneja el Real Betis Balompié para reforzar su defensa central son Fabián Balbuena, central paraguayo que termina contrato en verano con el West Ham United, y Piero Hincapié, joven central ecuatoriano que está teniendo un rendimiento impresionante con su selección en la Copa América. El problema del último es que es muy joven y que todavía no tiene experiencia en el primer nivel europeo.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio