Darwin Machís llega al Real Valladolid ¿Será recomendable?

Darwin Machís llega al Real Valladolid. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Darwin Machís llega al Real Valladolid. La llegada de Darwin Machis al Real Valladolid es el primero de los varios fichajes que tiene que afrontar el club blanquivioleta en este mercado de invierno.
Su papel en el equipo va a ser importante, ya que viene a suplir la más que posible salida de Narvaez (que apenas ha tenido protagonismo) y el rol importante que se le suponía a Kenedy, y que las lesiones constantes no le están permitiendo trasladar al campo. En la próximas líneas vamos a analizar si será un fichaje interesante para nuestras ligas fantasy Biwenger.

¿Cómo le ha ido a Darwin Machís en Biwenger estos años?

Estamos hablando de un jugador con experiencia fantasy en primera división después de su paso por el Granada y el Leganés siendo la temporada 2019/2020 la más destacada con una media de más de 5 puntos en puntuación AS/Sofascore. Una cifra interesante. No es un delantero muy goleador pero si que ha anotado varios goles a lo largo de sus temporadas en primera división. En la última campaña, pese a algunos problemas físicos, logró un total de cuatro goles en el campeonato.

¿Qué papel se le espera en el Real Valladolid?

En principio luchará por un puesto en el extremo izquierda, que ahora mismo luce casi en exclusiva Óscar Plano, y llega en propiedad a coste reducido (0€ y únicamente pago de comisiones por objetivos).
Para los que no siguen la actualidad del Real Valladolid día a día y las ruedas de prensa de Pacheta, hay que decir que el deseo del entrenador desde el mercado de verano es tener velocidad (una palabra que repite constantemente) en las bandas. Y Machis, además del uno contra uno que ya conocemos, puede dar esa alegría en la parte izquierda de la ofensiva pucelana.

A nivel fantasy se le supone un jugador realmente interesante, siempre y cuando los de Ronaldo comiencen a carburar a nivel ofensivo. Jugador vertical, rápido, encarador, que si tiene su día puede provocar importantes destrozos en las defensas rivales. Provoca faltas y penaltis por su capacidad de regate y tiene olfato goleador.

En su contra puede venir el punto físico con el que llega de México. Una liga muy competitiva, pero en la que en ningún momento se ha sentido adaptado.

¿Merecerá la pena ficharlo?

Cuando baje de valor de mercado en Biwenger si será interesante pero su valor de salida de 3.680.000 ahora mismo lo vemos demasiado para ser un delantero de un equipo en clara dinámica negativa. Igualmente hay que esperar en que punto físico viene y si Pacheta confía en el desde un principio, aunque todo apunta a que así será por lo que hay que estar pendientes de la evolución y del valor fantasy del jugador.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio