Días decisivos para el futuro de 3 jugadores del Real Madrid

Días decisivos para el futuro de 3 jugadores del Real Madrid. A lo largo de estos próximos días se incorporarán a los entrenamientos del Real Madrid un total de seis jugadores que han disputado la Euro 2020 con sus respectivas selecciones.

Días decisivos para el futuro de 3 jugadores del Real Madrid. Tal y como cuenta el diario “Marca”, durante los próximos días, el entrenador dará la bienvenida a buena parte de los jugadores que han disputado torneos continentales este verano. En concreto, serán Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, David Alaba, Thibaut Courtois, Eden HazardRaphaël Varane y Gareth Bale quienes poco a poco vayan incorporándose a la rutina.

Futuro en el aire

Para estos tres últimos, la vuelta a la capital de España resultará decisiva. Especialmente para Varane, ya que deberá dar respuesta a la oferta de renovación que le ha presentado el club blanco. Si la rechaza, la entidad no dudará en ponerle a la venta para evitar que apure su actual compromiso (expira en junio de 2022).

Muchas más dudas son las que giran en torno al futuro de Bale y Hazard. En el seno del Real Madrid no verían con malos ojos su venta, pero dejarán que sea Ancelotti quien, una vez pueda charlar con ellos, tome una decisión. Además, con la crisis económica aún marcando el paso, no parece sencillo que algún club se muestre decidido a invertir grandes cantidades en su contratación.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3100 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio