Diego Carlos y el interés del Newcastle

Diego Carlos apunta al Newcastle y desde Inglaterra confirman el interés.

El defensa brasileño podría tener las horas contadas en Nervión ya que el nuevo club multimillonario inglés, quién estaría interesado en hacerse con sus servicios para reforzar la defensa e ir construyendo los cimientos de un “nuevo” gran club, está detrás de Diego Carlos.

Diego Carlos llegó al club hispalense de la mano de Monchi en 2019 por 15 millones procedente del Nantes y se le adjudicó una cláusula de 80 millones.

El jefe de la defensa

Diego Carlos llegó como un defensa de futuro para apuntalar un proyecto, pero el central cayó de pie adaptándose rápidamente y siendo clave. Actualmente es de los mejores centrales de la liga y ha despertado mucho interés en otros clubes.

Renovación y oferta del club inglés

La renovación parecía prácticamente para este mercado pero finalmente la oferta del Newcastle lo ha parado todo y como ya adelantamos el jugador vería con buenos ojos marcharse al club inglés, ya que este le triplicaría su salario.

Además el club sevillista ingresaría unos 45 millones por el defensor.

Conclusión

Los que conocemos la historia de Nervión sabemos como trabaja Monchi, la oferta es muy suculenta aunque el Sevilla se remite a la cláusula, es muy probable que salga por un precio en torno a 50/55 millones de euros, cantidad que podría servir para reforzar la delantera con Martial. Si lo tenéis en Biwenger ponedlo a la venta con una clausula alta por si acaso sale y podéis aprovechar una oferta al alza de la máquina.

Sustituto

Diego Carlos y el interés del Newcastle haría qué el Sevilla tuviera ya un sustituto. Sería Alexander Djiku jugador del Montpellier que estuvo apunto de venir en 2019 pero finalmente vino el brasileño. Djiku es el mismo perfil de jugador que Diego Carlos, termina contrato este año y está realizando una gran campaña con el conjunto francés.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 4000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio