S.D. Eibar – S.D. Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J25 Liga Santander

Eibar Huesca Onces Probables Jornada 25. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

S.D Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Eibar Huesca Onces Probables Jornada 25. Otra lucha por la permanencia en la parte baja de la tabla para la S.D.Eibar. Seguimos en caída libre, ya en posiciones de descenso, pero con dos jornadas por delante contra equipos que luchan por el mismo objetivo y nos podrían dar aire fresco. Ahora ya es necesario sumar de tres en tres y esperamos que Mendilibar agite el vestuario y el once para conseguirlo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Kike: La referencia en ataque y el alma del equipo. A la espera de que algún compañero de ataque afine la puntería, el gol es cosa suya.
  • Bryan: Sigue siendo el mas desequilibrante, por sus botas se genera mucho peligro y hace unas cuantas jornadas que no moja. Toca golito!
  • Aleix: Nos la jugamos muy fuerte con él. Creemos que tiene que tener minutos y presencia. Se le fichó para dinamizar la medular en clave ofensiva y el equipo necesita de esto.

Jugadores no recomendables:

  • Enrich: Apostamos porque sea uno de los que rote en detrimento de Muto. No llegan los goles y cada vez son más necesarios. Hay que probar con el nipón.
  • Pozo: Otro que genera dudas, tanto en su juego como en su titularidad. Apostamos por él pero Arbilla podría hacerse con el sitio.
  • Diop: Jugador importante en el esquema de Mendilibar pero con poco premio en las puntuaciones fantasy.
SD Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca visitará al Eibar tras salir victorioso en el duelo frente al Granada. A tan sólo 2 puntos se encuentran los de Pacheta para lograr la permanencia y ojo ante la gran final y oportunidad que se les presenta al conjunto altoaragonés si consiguen hacerse con la victoria frente al Eibar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Galán: De los mejores en el anterior encuentro, ya es muy habitual ponerlo en estas listas, que peligro tiene cuando sube al campo contrario.
  • Seoane: Con trabajo y más trabajo ha conseguido ser de los mejores hombres que Pacheta tiene en su equipo. Gran aportación la del madrileño en la zona del centro.
  • Rafa Mir: Su gran hambruna por el gol es cada vez más notable, el murciano sigue intentándolo y frente al Eibar esperemos que logre saciar ese hambre por meter gol.

Jugadores no recomendables:

  • Okazaki: Seguramente Pacheta apueste por Escriche ya que como hemos dicho varias jornadas atrás el nipón sigue cuesta abajo y sin frenos.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio