El Getafe se hace con los servicios de Óscar Rodríguez.

Óscar Rodríguez a Getafe. Analizamos el nuevo fichaje del equipo azulón. ¿Será recomendable en fantasy biwenger?

Óscar Rodríguez a Getafe. El Getafe de Ángel Torres sigue reforzándose en este mercado invernal. Esta vez es el turno de Óscar Rodríguez, centrocampista que proviene del Sevilla F.C. Viene con un contrato de cesión hasta final de temporada.

Como ya pudisteis leer en un artículo anterior, el Getafe empezó fuerte el mercado con las incorporaciones de Gonzalo Villar y Borja Mayoral. Con este nuevo fichaje será la tercera cesión que cierra el Getafe en este mercado invernal. Un jugador joven, con experiencia en la categoría y al igual que los dos jugadores mencionados anteriormente…Con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.

¿Es recomendable fichar a Óscar Rodríguez para mi equipo?

Seguro que esa es la pregunta que te llevas haciendo desde que los azulones hicieron oficial el fichaje. Viendo sus estadísticas en el equipo dirigido por Lopetegui tendríamos nuestras dudas, pero en sus anteriores andaduras por la primera división ha demostrado que con confianza puede ser un jugador totalmente diferencial. Por lo que es muy probable que Óscar se haga un hueco de alguna forma u otra en el 11 y mejore los números y el rendimiento que le hemos visto dar en el equipo de Nervión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio