El Getafe ya tiene nuevo entrenador

El Getafe ya tiene nuevo entrenador. Míchel vuelve al banquillo del Getafe.

Confirmada ayer la salida de un José Bordalás que se hará cargo del destino del Valencia después de un exitoso trabajo en el conjunto azulón. El Getafe ya tiene nuevo entrenador, el técnico madrileño regresa a la liga tras su aventura en México y regresará al Getafe, donde ya fue entrenador entre 2009 y 2011.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio