El Milan piensa en dos posibles descartes de Ancelotti

El Milan piensa en dos posibles descartes de Ancelotti. Tras el fracaso con Giroud, Jovic o Mariano podrían recalar en el conjunto italiano.

El Milan piensa en dos posibles descartes de Ancelotti. La renovación del jugador francés por el Chelsea ha frustrado los planes del club italiano para mejorar su parcela ofensiva, lo que le ha llevado a buscar alternativas en el mercado, encontrándolas en el Real Madrid, donde Mariano Díaz y Luka Jovic podría colocarse en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, siendo uno de estos dos delanteros el gran fichaje estrella del AC Milan.

Tanto Mariano como Jovic no han tenido apenas minutos de juego a las órdenes de Zinedine Zidane, lo que lleva a ambos a tener salvo sorpresa inesperada un rol similar con Carlo Ancelotti, quedándose por tanto en una delicada situación donde su salida del club blanco parece la única solución para que puedan tener la oportunidad de demostrar sus capacidades futbolísticas, algo que podría suceder de la mano de un Milán que al igual que hiciera con Brahim durante la temporada recientemente finalizada, busca reforzar su plantilla a coste de los descartes del Madrid.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio