El país que pelea por Diego Costa.

El país que pelea por Diego Costa. Parece que todos los equipos punteros de Turquía, siguen los pasos del delantero de Lagarto, quien tendrá que elegir bien si quiere acertar con el próximo equipo cuyos colores luzca.

Diego Costa sigue trabajando en Brasil en solitario a sus 33 años de edad, y no ha decidido el equipo en el que jugará la próxima temporada. Y aunque no llegan demasiadas noticias sobre cual será ese próximo equipo, parece que todo se centra en un único país: Turquía.

El último club con el que se le ha relacionado en este país ha sido el Medipol Başakşehir, quienes, según informa el diario Sabah, ya se habría puesto en contacto con los representantes del jugador. La noticia concreta en que las negociaciones son llevadas directamente por el presidente de la entidad, Göksel Gümüşdağ.

Recientemente podíamos leer en medios españoles, que Diego Costa estaba muy cerca de firmar por el Benfica portugués, pero todo hace indicar que aún no tiene una decisión tomada, puesto que el nombre del delantero centro se está relacionando constantemente con los equipos punteros de Turquía, y tanto Besiktas como Trabzonspor.

Así podemos decir que solo falta leer en los medios de comunicación, que el Galatasaray se interese por él. Así serían los cuatro primeros equipos de la Superliga Turca. Desconocemos si sus representantes están moviendo por el país al jugador, o son los equipos los que han decidido meterse en una guerra por Diego Costa.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio