El Real Madrid no va a fichar más

El Real Madrid no va a fichar más según ha asegurado Ancelotti

El técnico italiano, acompañado de Thibaut Courtois ha pasado por “Soccer Champions Tour” y en rueda de prensa para los medios internacionales ha dejado algunas de sus impresiones sobre ciertos aspectos: los nuevos fichajes, la pretemporada, el rol de Hazard o el clásico ante el FCB. Entre ellas destaca, que el Real Madrid no va a fichar más: “No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así”. Por tanto el capítulo de llegadas, ha quedado al parecer, cerrado.

Los fichajes: Tchouameni y Rüdiger

“Los fichajes aportan gran calidad a la plantilla. Son, en sus posiciones, lo mejor que se podía encontrar en el mercado. Rüdiger es un gran central y Tchouameni lo mismo, es muy joven y tiene mucha proyección. Ya es internacional con Francia… aprovechamos de esta gira para que se adapten a la plantilla que tenemos”.

Pretemporada

“Tenemos una pretemporada importante. Nos gusta ir a Estados Unidos. Siempre nos hemos encontrado bien aquí. Vamos a competir contra equipos fuertes. El América es uno de ellos”.

El Clásico contra el FCB en Las Vegas

“Contra el Barcelona nunca es un amistoso, no es una exhibición. Es el equipo al que más respeto tenemos y el de máxima rivalidad. Será un espectáculo y un partido muy competido”.

Hazard como falso 9

“Tenemos muchas opciones para esa posición. Benzema es el número 1 pero tenemos que entender que será una temporada extraña, diferente, con el Mundial de por medio y hay que ver ver distintas opciones. Mi idea es intentar ver a Eden en esa posición. Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí como. Es un caso similar al de Asensio.

Fuente fotografía: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba