El Sevilla le deja claro al Chelsea las condiciones por Koundé

El Sevilla le deja claro al Chelsea las condiciones por Koundé. El futbolista hispalense es la gran prioridad del equipo londinense para reforzar su defensa, eso sí, sí lo quieren serán bajo las condiciones del Sevilla.

El Sevilla le deja claro al Chelsea las condiciones por Koundé. El Sevilla tiene muy claro que no va a dejar marchar a Jules Koundé como cualquier cosa ya que es uno de sus mejores futbolistas y su intención es la de recibir el máximo de dinero por su salida. El Chelsea es el que más está apretando para tratar de hacerse con el fichaje del joven zaguero francés, pero de momento las propuestas que se barajan no son para nada llamativas para los hispalenses dado que buscan rebajar su precio a toda costa.

Se afirmando en los últimos días que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar unos 30-35 millones de euros más Kurt Zouma por Jules Koundé, una propuesta que no le gusta para nada a Monchi ya que el deseo del club, según cuenta Marca, es dejar salir al futbolista siempre y cuando se pague su cláusula de rescisión. Los hispalenses no quieren rebajas, no quieren intercambios, no quieren variables… sólo quieren dinero contante y sonante y el precio del galo son 70 millones de euros.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio