Elche C.F. – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J26 Liga Santander

Elche Sevilla Onces Probables Jornada 26. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Elche Sevilla Onces Probables Jornada 26. Llega el Elche a otra jornada más donde los puntos para el equipo de Escribá siguen siendo más que necesarios. Esta vez viene un Sevilla que tiene un duelo muy exigente frente al Barcelona entre semana. No se prevén grandes cambios en el equipo, quizás se busque algo más de presencia en el medio del campo con la entrada de Víctor, Josan y Fidel y con Boyé como única punta de referencia.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Boyé, además de su trabajo desgastando defensas y bajando todo lo que recibe, está teniendo presencia en área rival con tiros peligrosos y algún que otro gol.
  • Badía, como cada jornada siempre nos deja alguna parada salvadora.

Jugadores no recomendables:

  • Barragán, sigue en un estado lamentable. Tiene que centrarse y defender mejor.
  • Marcone, ya no llega a ningún balón dividido, no tiene presencia en la media, puede salir del once aunque los sustitutos son flojos también.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

Borrón y cuenta nueva.

El Sevilla se enfrena al Elche tras dos partidos seguidos perdiendo frente al Barcelona y siendo eliminados de copa. Al conjunto hispalense le queda centrarse en la liga e intentar salvar el match ball de la champions frente al Dortmund.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Oliver Torres; tras lo visto en el entrenamiento tiene muchas posibilidades de partir como titular. Está cuajando buenos partidos y puede ser el jugador que necesita el Sevilla a estas alturas de la temporada.
  • Diego Carlos; con la baja de Kounde debe dar un paso adelante y ser el jefe de la zaga, partido muy necesario animicamente.
  • Munir; apunta a titular y es su momento favorito de la temporada, cuando el equipo baja un poco los brazos aparece él.

Jugadores no recomendables:

  • Ocampos; no apunta a titular tras el último entreno y viene de lesión. El partido de copa le puede afectar animicamente.
  • Fernando; 4 amarillas y después viene el derbi. Puede ser suplente para reservarlo.
  • Rakitic; puede ser titular, pero para nada recomendamos su alineación. Venderlo es lo mejor que podéis hacer.

¿Quiénes somos?

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio