Elche C.F. – Real Valladolid C.F. Onces Probables y Recomendaciones J31 Liga Santander

Elche Valladolid Onces Probables Jornada 31. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Elche Valladolid Onces Probables Jornada 31. Elche. Primera de las siete finales que le quedan al equipo. Y quizás la más importante de todas ellas. Una derrota es descenso salvo milagro. Una victoria es salir de puestos de descenso. El equipo tendrá que intentar mejorar la imagen de estos últimos partidos y volver a la intensidad y motivación del último partido en casa frente al Betis.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fidel. Vuelve al once tras la sanción y con descanso.

Jugadores no recomendables:

  • Marcone. Sigue con un nivel muy bajo y solo sigue en el once porque no hay suplente de garantías mínimas.
  • La verdad es que no vemos a muchos jugadores del equipo recomendables después del último partido del equipo.
Real Valladolid CF

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Valladolid llega con la confianza muy baja a un partido vital y que estará marcado por el nerviosismo de ambos equipos, metidos de lleno en la lucha por la permanencia.

El equipo se está dejando puntos en los últimos minutos jornada tras jornada. Los jugadores no terminan de creerselo y no consiguen cerrar los partidos. La dinámica es preocupante con tan solo 1 victoria en los últimos 13 encuentros y la plantilla deberá dar un golpe sobre la mesa en el Martínez Valero si quiere mantener la categoría, pues una derrota por sensaciones y el difícil calendario dejaría al equipo muy tocado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Óscar Plano. El jugador madrileño es el jugador más influyente del equipo, ya que ha participado en un total de 7 goles, anotando 3 y dando 4 asistencias. Se tiene que hacer importante en un partido clave.
  • Roque Mesa. Está siendo muy regular y da un buen nivel partido tras partido. De lo mejor del equipo en esta temporada.

Jugadores no recomendables:

  • Bruno: El jugador ha tenido una mala temporada, una vez más jugará por circunstancias y no por merecimientos.
  • Alcaraz: Su temporada está dejando que desear. Roque es el jefe del centro del campo y Alcaraz no termina de destacar haciendo pareja junto a él.

¿Quiénes somos?

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio