Farolillo Team entrevista a The Best Player Fantasy. Fin de temporada 2021-2022

Entrevista a The Best Player Fantasy. Hablamos con los encargados de uno de los proyectos que más interés generan en los jugadores en Biwenger

Entrevista a The Best Player Fantasy. Un año después de nuestra primera entrevista con The Best Fantasy los tenemos de nuevo por nuestra web. Siempre nos ha gustado conocer a gente que hace un gran trabajo por el mundillo fantasy y el caso de The Best Player Fantasy es uno de los más claros. Por si no los conocéis, The Best Player Fantasy es un proyecto que evalúa la participación de los jugadores en las distintas ligas colectivas más populares de Biwenger. A través de un sistema de valoración propio elaboran un ranking con los jugadores con mayor protagonismo en el conjunto de estas ligas. El proyecto lleva ya un tiempo funcionando y, cada vez, tiene más importancia en el mundillo fantasy.

Por todo ello, nos ha parecido indicado que, después de un año de trabajo, volviesen por nuestra web a ponernos un poco al día sobre su proyecto y sobre sus aspiraciones de futuro. Os invitamos a conocerlos, merecerá la pena. ¡Puede que ya estés en el ranking y no te hayas visto!

Si quieres conocer el ranking entero y consultar tu posición pincha aquí

Top 30 Ranking 2021-2022

Un año después de nuestra última entrevista aquí estamos otra vez, buena señal para las dos plataformas. ¿Qué opináis de la gran acogida que sigue teniendo este ranking en los jugadores? Es para sentirse orgullosos, la verdad.

Sin duda, estamos muy contentos. Comprobamos que el interés y el seguimiento se mantiene en línea ascendente y eso nos ayuda mucho. Algo que hemos ido observando es que para la mayoría de managers lo importante no es tanto estar entre los mejores sino el hecho de aparecer. Sentirse uno más de esta comunidad de grandes jugadores y amigos que se ha ido creando es uno de los secretos de Biwenger.

Repetimos la misma pregunta del año pasado. ¿Tenéis algún objetivo en mente para la próxima temporada? ¿Nos espera alguna sorpresa de vuestra parte?

Para nosotros el objetivo principal sigue siendo el mismo, servir de motivación al que lo considere así, que sea un aliciente más a la ligas y torneos. Por eso creemos muy importante un ranking justo, para que el resultado final sea lo más cercano posible a la realidad.

En cuanto a sorpresas…no muchas, la verdad. Más bien contamos con la novedad que ya hace unas semanas adelantamos: la que hemos llamado ‘Norma 5’, con la que intentaremos conseguir un mayor equilibrio entre calidad y cantidad. Pronto daremos algún detalle más.

Para todas aquellas ligas que aspiran a formar parte de vuestro ranking y aún no están dentro… ¿Qué debe hacer una liga para conseguir ser parte del mismo? ¿Hay alguna liga vetada? Creo que todos nos imaginamos una liga que no va a entrar nunca, pero yo no les voy a dar ni un segundo de publicidad.

La idea más bien es la siguiente: cuando observamos que existe una liga cuidada y bien organizada, de donde creemos que puede haber managers merecedores de estar en el Ranking, somos nosotros los que nos interesamos por la posibilidad de puntuar a sus ganadores. Si además de ello, mantienen cordialidad con el resto de ligas de la comunidad y sus organizadores son gente de bien, muchísimo mejor.
No tenemos ninguna liga vetada a día de hoy.

Me gustaría que os mojaseis. ¿Nos podríais hacer un ranking de las 5 o 10 ligas que más os gustan como jugadores fantasy? ¿Recomendáis alguna en específico? Tomamos nota

Todas tienen algo especial, por eso funcionan. Desde el punto de vista de jugador siempre lo hemos dicho, y por eso así lo reflejamos también en el Ranking: LEF y LNB motivan mucho. Quizá porque fueron pioneras en su momento y desde entonces han mantenido un nivel muy alto de organización. Son las que recomendaríamos. Luego nombrar a:

1. Campeonato Farolillo, y no porque nos estéis haciendo la entrevista (jaja) sino porque tenéis una organización muy profesional, con un número de participantes espectacular y un gran nivel.
2.Superliga Biwenger, para nosotros es un ejemplo a seguir, por el amor y la dedicación del organizador, que luego se ve reflejado luego en la calidad.
3.Míticos, porque también es una liga cuidada al máximo detalle, muy bien pensada para el disfrute, y con nivel top de managers.
4.Macroliga de Asesores, por la dificultad que tiene, hacer alineación y competir con tanto crack.
5.Superliga Calandracas, porque siempre nos ha parecido una liga de muy buen ambiente, con muchas divisiones, y algún que otro premio muy interesante.

La última no es una pregunta, es un agradecimiento personal. De una persona que disfruta el fantasy y que aparece en el ranking como el número 116 sin tener ni idea de como lo ha logrado…gracias por este tipo de iniciativas tan sanas que lo único que buscan es dar un aliciente más a los jugadores. ¡Seguid así!

Gracias una vez más a ti y a todo el equipo Farolillo Team. Nos alegra ver también como crece vuestra liga cada año, fruto del buen trabajo y del cariño con que la tratáis.
Enhorabuena!

Agradecimiento

En nombre de todo el equipo de Farolillo Team muchísimas gracias por vuestra amabilidad y cercanía al responder nuestras preguntas. Os deseamos, de nuevo, muchos éxitos de cara a la próxima temporada y, nos volveremos a ver, seguro. Entrevista a The Best Player Fantasy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio