Zou Feddal: un jefe en la defensa blanquivioleta

Feddal llega al Valladolid. Analizamos la situación del jugador. ¿Será recomendable en Biwenger? Descubre nuestra opinión

Feddal lega al Valladolid. La llegada del central hispano marroquí era muy esperada en Valladolid, por la necesidad que tiene el equipo de un líder y un jugador contundente, que ordene y de nivel a un bloque que, por momentos, se muestra endeble en este aspecto.

Feddal es un jugador con mucha experiencia, que llega libre tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal, pero que tiene muchísima experiencia en la liga española, donde ha jugado un total de cinco temporadas repartidas en tres equipos: Levante, Alavés y Real Betis.

¿Qué papel se le espera en el Real Valladolid?

El equipo de Pacheta dispone de 4 centrales, además del recién llegado Zou Feddal. El Yamiq es el que más nivel está mostrando, y al ser compatriota de Feddal, creemos que ambos van a entenderse realmente bien. Javi Sánchez tiene muy buena salida de balón y juego aéreo. Su falta de contundencia hace que pensemos en él como la primera alternativa. Por último, Joaquín es el jugador que ha cometido más errores, y puede que esto le lastre durante toda la temporada.

Tras este análisis, podemos deducir que Zou Feddal será una pieza clave, y titular en cuanto coja el tono físico y coja el ritmo y los movimientos defensivos del equipo.

¿Merecerá la pena fichar a Feddal?

Al central marroquí le puede penalizar su contundencia, y si le tenemos en nuestro equipo, nos podría penalizar en algún partido que sea expulsado. Pero al margen de esto, nos dará puntos y minutos de juego. No parece una mala opción, sobre todo en esta primera vuelta. Hasta que debute su valor parece que bajará en Biwenger pero luego puede ser una buena apuesta. Feddal lega al Valladolid.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio