Fernando y Delaney adiós a la temporada

Fernando y Delaney dicen adiós a lo que queda de temporada.

Fernando

El mediocentro brasileño pasará finalmente por quirófano, ya que las molestias no han cesado y no podrá ayudar al equipo en este tramo final de temporada.

La idea es que se opere para que llegue al cien por cien para la pretemporada y sin problemas.

Obviamente si lo tenéis espero que esté más que vendido.

Delaney

El danés se lesionó en el partido internacional con su selección y es muy probable que se pierda lo que queda de temporada, parece que si llega sería a la última jornada de liga, dos como mucho. También recomendamos su venta ya que se va a desplomar.

Sustitutos

Pues Gudelj se posiciona como el sustituto ideal, además cuenta con un valor bajísimo en Biwenger (170.000) y es un auténtico chollo fichar al serbio porque va a salir muy muy rentable.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio