Fresneda: ¿de suplente a chollo?

Fresneda: ¿de suplente a chollo en Biwenger? Analizamos la situación del canterano del Real Valladolid.

Iván Fresneda es el lateral derecho suplente del Real Valladolid. Desde el inicio de la pretemporada, Pacheta se ha mostrado confiado del rendimiento que podía dar el canterano para el primer equipo, y no se ha fichado ningún otro jugador para cubrir los posibles problemas que pueda surgir en su puesto a lo largo de la temporada.

El lateral derecho titular del Real Valladolid es Luis Pérez, y desde el principio ha habido pocas dudas en el puesto. Pero el buen rendimiento mostrado en los entrenamientos y sus ganas, convierten a Iván Fresneda en un jugador interesante para nuestros equipos fantasy.

No podemos analizar históricamente el rendimiento fantasy de Iván Fresneda en nuestra web FarolilloTeam.es, puesto que esta será su primera temporada como jugador profesional. Pero tanto en la ciudad, como en el club, como en el cuerpo técnico, existe la creencia de que Fresneda será un jugador importante este mismo año, algo que podría ser muy beneficioso para nuestros equipos.

¿Merecerá la pena ficharlo?

Sin duda el jugador será un parche interesante en nuestros equipos. Pero cuidado, por que parece que Pacheta juega a ser indescifrable en sus alineaciones, y esto nos dificultará muchísimo a la hora de saber cuando contará en el once inicial con Luis Pérez y cuando será Iván Fresneda el lateral derecho titular. Ahora, para especular, parece un jugador realmente interesante y más con su valor de inicio de 150.000. Y de cara al futuro puede asentarse en el puesto y darnos muchas alegrías. Si sale en tu mercado, parece una buena idea intentar contar con sus servicios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio