Getafe C.F. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J27 Liga Santander

Getafe Atlético de Madrid Onces Probables Jornada 27. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Getafe Atlético de Madrid Onces Probables Jornada 27. El Getafe disputará un duelo madrileño este fin de semana. Recibirá a un Atlético de Madrid que ha disputado partido entre semana y que la semana que viene disputará un encuentro de la Champions League. El Getafe puede aprovechar esta situación para conseguir puntuar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Arrambarri: el uruguayo está ejerciendo una gran temporada al frente del equipo azulón. Se espera una nueva titularidad.
  • Cucurella: tras volver de sanción volverá al equipo titular. Uno de los jugadores más importantes del equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Jaime Mata: El punta madrileño vio la cartulina roja en el pasado encuentro. Se perderá el partido contra el Atlético. No alinear.
  • Portillo: El malagueño no entra en el XI del míster. A veces sale en la segunda parte y no puntúa demasiado bien.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atlético visita el Coliseum Alfonso Pérez tras ganar el partido aplazado de la jornada intersemanal contra el Athletic por 2-1. El Atleti está con un ojo puesto en el partido del miércoles contra el Chelsea, donde tendrá que remontar un 0-1, por lo que posiblemente se avecinen rotaciones para esta jornada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • MARCOS LLORENTE: se nos acaban los calificativos para este hombre. El mejor del Atleti en lo que va de temporada. Viene de anotar un gol antes de entrar al descanso contra el Athletic que supuso un antes y un después en el partido. Un jugador totalmente imprescindible en toda plantilla fantasy.
  • LUIS SUÁREZ: el uruguayo continúa su racha con el gol, y ya suma un total de 18 goles en Liga, segundo máximo goleador de la competición tan sólo por un gol menos que Messi, que es el pichichi. Un seguro desde el punto de penalti.
  • LEMAR: el francés aparece en esta sección debido a las grandes actuaciones que está cuajando últimamente. Se ha ganado la confianza del Cholo, y está haciendo jugar al equipo cada vez que el balón pasa por sus botas.

Jugadores no recomendables:

  • LODI: ha perdido la posición y le ha perjudicado mucho el nuevo sistema de juego que ha ideado Simeone con los 3 centrales con dos carrileros.
  • SAÚL: sigue sin encontrar su mejor versión y ya es habitual verlo en esta sección donde a ningún jugador le gustaría estar.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio