Hugo Mallo dice adiós a la temporada… ¿Sustitutos?

Hugo Mallo dice adiós a la temporada… ¿Sustitutos?

Hugo Mallo dice adiós a la temporada tras sufrir una fractura de la rótula de su rodilla derecha. Esto ocurrió durante el transcurso del último partido liguero del club celeste frente al Betis. Todo esto fue el desenlace de una fuerte entrada que sufrió el capitán, aunque no le impidió terminar el partido en su totalidad.

El parte médico refleja que el tiempo aproximado para su recuperación oscilará entre los dos meses y medio y tres meses, por lo que no jugará ningún partido más esta campaña.

¿Sustitutos?

Kevin Vázquez, su sustituto natural, será el encargado de ese lateral derecho lo que resta de temporada. En caso de sanción o lesión, podrá entrar Fontán, mientras que si tenéis a Hugo Mallo en vuestras comunidades deberíais venderlo.

Parte médico oficial:

(https://rccelta.es/equipo/actualidad/el-capitan-hugo-mallo-sufre-fractura-de-la-rotula-de-su-rodilla-derecha/)

La fuerte entrada que sufrió el capitán celeste en el segundo tiempo del partido de este domingo ante el Betis tiene serias consecuencias. El lateral del RC Celta sufre, según revela la resonancia realizada por los servicios médicos del club, una fractura longitudinal no desplazada en el borde exterior de la rótula de su rodilla derecha.

En principio se realizará tratamiento conservador, que se mantendrá si no se produce desplazamiento. El tiempo de baja del capitán del RC Celta será de entre dos meses y medio y tres meses.

El RC Celta quiere trasladarle a Hugo Mallo un mensaje de ánimo y desearle una pronta recuperación.”

¡No os perdáis las últimas noticias para vuestras comunidades! https://farolilloteam.es/

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio