Jugadores no recomendables Biwenger J14

Jugadores no recomendables J14. Farolillo Team. Liga EA Sports. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables J13. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Ter Stegen

Seria duda para la jornada por unos problemas de espalda que le harán ser duda hasta última hora. En la medida de lo posible es mejor no arriesgar.

Jonathan Viera

Aunque ahora hay opciones hasta de que se mantenga en el equipo tras estar muchos días fuera de dinámica no lo vemos un jugador recomendable en este momento. García Pimienta ahora mismo no cuenta con él.

Yan Couto

Pese al gran momento de su equipo está perdiendo mucho protagonismo en las últimas jornadas. Su valor es alto pero sus puntuaciones no están acordes al valor que tiene actualmente.

Rodrigo de Paúl, Pezzella, Guido, Nahuel Molina, Tapia, Luca de la Torre…internacionales en América.

Llegan tarde a sus equipos y pueden rotar. Especialmente peligroso alinear a los jugadores que tienen competición europea la próxima semana. Seguramente la gran mayoría de ellos vayan al banquillo esta jornada…

Christensen

Iñigo le ha pasado por encima y ahora mismo es el cuarto central. Nada recomendable en este momento el defensor danés. Toca vender ya.

Jugadores no recomendables J14.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio