Jugadores no recomendables Biwenger J3

Jugadores no recomendables J3. Farolillo Team. Liga EA Sports. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables J3. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Liga EA Sports. Alineaciones Probables y Jugadores Recomendables Fantasy Biwenger

Joselu

No está entrando, como era de esperar, en los planes de Ancelotti. Sus minutos en las segundas partes son insuficientes para el valor de mercado que tiene. En algún momento meterá gol y dará puntos pero, por ahora, hay mejores opciones.

Borja Iglesias

Mala racha en juego y puntuaciones en el arranque de la temporada. Por su valor de mercado no podemos recomendarlo a día de hoy. Jugador de rachas, seguro que luego vendrá una muy buena.

Yeremi Pino

Mucho hermetismo en el equipo respecto a las lesiones. No se sabe la situación real del jugador a la fecha en la que se escribe el artículo. Su valor es alto y riesgos al inicio del campeonato cero. No entrena con el grupo desde hace muchos días

Javi Galán

Por el momento Simeone apuesta por otros jugadores y su valor todavía es alto. Tendrá que esperar su oportunidad.

Los jugadores del Atlético Osasuna

No descartamos rotaciones masivas ante la Conference League. El equipo se está jugando buena parte de la temporada y el resultado de la ida en Europa no ha sido bueno…

Jugadores no recomendables J3.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio