Jugadores no recomendables Biwenger J34

Jugadores no recomendables J34. Farolillo Team. Liga EA Sports. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables J34. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados debido a su alto valor de mercado y a sus oportunidades esta jornada. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad para alinearlos o ficharlos. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Kirian

Claro bajón el del jugador que no encuentra su mejor versión y cuyo valor es demasiado alto. Su equipo no está en un buen momento y por su valor podemos encontrar jugadores que puntúan mucho mejor que él ahora mismo.

Vitor Roque

No parece que Xavi vaya a darle la alternativa a estas alturas de la temporada. Es la sexta opción en el ataque culé.

Omorodion

No es descabellado pensar que puede volver al banquillo en la próxima jornada después de la mejoría del equipo en las últimas jornadas con él fuera del once. Puntuaciones pobres en este tramo de la temporada.

Guedes

No termina de asentarse es muy caro y sus puntuaciones no son precisamente para tirar cohetes. Ilias y Traoré le quitan minutos y estabilidad.

Casi toda la plantilla del Real Madrid

Con la liga sentenciada no es para nada descartable que Ancelotti rote masivamente en liga nuevamente de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Esta vez no podrás ver quien juega antes del inicio de la jornada por lo que es aún más riesgo apostar por ellos.

Jugadores no recomendables J34.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio