Jugadores no recomendables Biwenger J8

Jugadores no recomendables J9. Farolillo Team. Liga EA Sports. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables J9. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Sancet

Seria duda para la jornada. No correríamos riesgos ya que su valor de mercado es bastante alto

Fran García

Mala racha en juego y cuestionado en el Real Madrid. Su valor es demasiado alto para repartirse los minutos con Camavinga y Mendy. En clara caída y seguirá así durante mucho tiempo.

Giménez

Duda seria para esta jornada. Con su historial de lesiones arriesgaríamos lo mínimo con él..

Stuani

Está perdiendo todo el protagonismo en el ataque. Aunque el equipo está puntuando bien él está cayendo en picado. Tiene minutos en las segundas partes pero son insuficientes para su valor de mercado.

Ayoze Pérez

Mala racha de puntos en Biwenger. Su valor no justifica sus actuaciones y por su precio hay muchas mejores apuestas ahora mismo. Seguro que con el tiempo volverá a cambiar su situación pero no vemos que esta situación vaya a mejorar a corto plazo.

Jugadores no recomendables J9.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio