Jugadores no recomendables Jornada 1 Mundial

Jugadores no recomendables Jornada 1 Mundial. Farolillo Team. Copa del Mundo 2022. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables Jornada 1 Mundial. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Benzemá

Llevaba varios partidos siendo duda con el Real Madrid y parece que sus problemas físicos le hacen ser duda hasta última hora contra Australia en el primer partido de la Copa del Mundo. No creo que arriesguen con el jugador siendo el partido a priori más asequible del campeonato Si tienes un equipo con opción de poner suplentes ponlo pero sino vale mucho para el riesgo que conlleva. Si juega si que te puede dar una alegría

Rashford

No todos entran en el once de Inglaterra y algún delantero no va a ser titular. Ahora mismo creemos que tanto Foden, Mount, Sterling o incluso Saka están por delante por lo que buscaríamos otras opciones ya que estamos hablando de un jugador muy caro. Tendrá minutos y puede darnos una alegría pero con el precio que tiene habrá mejores opciones, seguro.

Antony

Ojo, situación similar a la de Rashford. En este caso creemos que Neymar, Gabriel Jesús, Vinicius y Raphinha están por delante de él. Tendrá que esperar una oportunidad y su valor de mercado es demasiado alto como para arriesgar a que meta en los minutos que tenga desde el banquillo.

Dybala

Llega tocado al mundial y Scaloni no ha tenido ningún tipo de duda al hacer cambios en la convocatoria de Argentina. No creemos que Dybala vaya a ser baja del campeonato pero creemos que en el primer partido y más viendo el rival no se correrán riesgos. Seguro que ganará importancia durante el campeonato pero no debería ser de la partida en el primer partido y su valor es muy elevado.

Cavani

Finalizamos con Edinson. Llega también tocado y ahora mismo parece que Suárez y Núñez están por delante de él. Seguro que acaba teniendo minutos pero en el primer partido creemos que esperará una oportunidad desde el banquillo y si el partido se pone de cara no tendrá muchos minutos. Por todo ello buscaríamos otra opción en nuestras alineaciones fantasy.

Jugadores no recomendables Jornada 1 Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock