Jugadores no recomendables Jornada 12. Farolillo Team. Liga Santander. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy
Jugadores no recomendables Jornada 12. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas
Joao Félix
El jugador portugués sigue sin contar prácticamente para el Cholo Simeone. Poco que añadir a su situación en el equipo, toca vender y esperar otro mejor momento del delantero. Algún día cambiará la dinámica pero ahora mismo su caída es enorme día tras día. Su valor de mercado ha caído 730.000 en la última semana.
Ramazani
Suplente, Bilal Touré le ha ganado el puesto, y cuando juega no lo hace nada bien. Ha caído en picado y no está haciendo buenos partidos. Parece que su situación no va a cambiar al menos a corto plazo. Tiene minutos pero no los aprovecha. Su valor de mercado ha caído 270.000 en la última semana.
Samu Castillejo
A día de hoy sigue siendo duda para la jornada y creemos que aunque llegase no sería una apuesta interesante. Kluivert lo viene haciendo bien y le va a ganar la partida en los onces de Gattuso. Llega el momento de buscar otras opciones en nuestras plantillas fantasy. Su valor de mercado ha caído 470.000 en la última semana.
Carrasco
El belga no ha comenzado nada bien la temporada y pese a la plaga de lesiones que hay en el Atlético de Madrid creemos que seguirá sin ser trascendental. Puede que juegue pero ha perdido aquel desborde y explosividad de antaño. Por su valor hay, sin duda, mejores opciones actualmente. Ocurre lo mismo que con Joao, en cualquier momento cambiará su situación pero, por ahora, ese momento no ha llegado. Su valor de mercado ha caído 510.000 en la última semana.
Alejandro Balde
Este tiene un condicionante muy importante: la crecida de valor de mercado que se produjo al inicio del campeonato. Balde va a seguir jugando bien y acumulando buenas puntuaciones pero su valor se ha disparado en las últimas semanas y no es lógico ya que no siempre juega. Habrá partidos en los que haga un 0. Cada vez que juega sube pero luego baja mucho más hasta que se estabilice. Su valor de mercado ha caído 430.000 en la última semana.