Jugadores no recomendables Biwenger Jornada 14

Jugadores no recomendables Jornada 14. Farolillo Team. Liga Santander. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables Jornada 14. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Benzemá

Lleva varios partidos siendo duda con el Real Madrid y parece que sus problemas físicos le hacen ser duda hasta última hora contra el Cádiz. Si tienes un equipo con opción de poner suplentes ponlo pero sino vale mucho para el riesgo que conlleva. Una pena, después del mundial volverá a ser una mina de puntos. Su valor de mercado ha caído 200.000 en la última semana.

Ramazani

Suplente, Bilal Touré le ha ganado el puesto, y cuando juega no lo hace nada bien, como ocurrió en el Camp Nou que fue titular. Ha caído en picado y no está haciendo buenos partidos. Parece que su situación no va a cambiar al menos a corto plazo. Tiene minutos pero no los aprovecha. Su valor de mercado ha caído 300.000 en la última semana.

Raphinha

Ojo, en Barcelona no están contentos según diversas fuentes por su rendimiento en los últimos partidos. Igualmente creo que Ansu Fati e incluso Ferrán Torres van a tener más opciones de cara al mundial. Puede jugar y puede marcar pero su valor hace semanas que está cayendo. Su valor de mercado ha caído 710.000 en la última semana.

Rodrigo Riquelme

Ha perdido peso en el once las últimas jornadas. Una pena ya que no lo estaba haciendo nada mal. Seguro que le da la vuelta a la situación pero ahora mismo es mejor venderlo o alinear otros jugadores. Además, esta jornada no juega como local. Lo único bueno es que podrás ver si es titular o no antes de cerrar tu plantilla. Igualmente no está puntuando nada bien. Su valor de mercado ha caído 190.000 en la última semana.

Yéremi Pino

No cambia su dinámica con Setién. No tiene continuidad en liga y esto en clave fantasy es una ruina para los usuarios que apuesten por él. Toca vender y fichar a otro jugador por ese valor de mercado. Su valor de mercado ha caído 340.000 en la última semana.

Jugadores no recomendables Jornada 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock