Jugadores no recomendables Jornada 2 Mundial

Jugadores no recomendables Jornada 2 Mundial. Farolillo Team. Copa del Mundo 2022. No compres y vende a estos jugadores en tu comunidad fantasy

Jugadores no recomendables Jornada 2 Mundial. Estos jugadores no son recomendables en Biwenger para esta jornada. Pensamos que hay jugadores más interesantes en este momento y los jugadores de este listado no deberían ser alineados. Vende a estos jugadores o espera una mejor oportunidad. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas

Qatar 2022 Guías y Alineaciones Farolillo Team

Arnold

Trippier le ha ganado el puesto y Walker está a la espera. Buscaríamos otras opciones. Demasiado caro para los minutos que puede tener. Venta obligada.

Lukaku

No está en forma, llega tocado y puede que incluso ni juegue la segunda jornada. En un campeonato tan corto como este riesgos cero. Venta y a por otro killer.

Daniel Wass

Ojo ya que, por ahora, no entra en el once de Dinamarca. Aunque es un excelso lanzador a balón parado si no tiene minutos es imposible mantenerlo.

Dybala

La “joya” por ahora no cuenta para Scaloni y no tuvo minutos en la primera jornada del campeonato. Parece que seguirá esperando su oportunidad. Por el precio que tiene y la brevedad de este campeonato no podemos esperar por él.

Camavinga

No tiene sitio en el once inicial de Francia y más si juegan los cuatro jugadores de ataque juntos. Jugador con precio excesivo. Buscaríamos otras opciones mejores, la verdad.

Jugadores no recomendables Jornada 2 Mundial.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio