Junior cerca de salir del FC Barcelona

Junior cerca de salir del FC Barcelona. En el club están dispuesto a ceder para buscarle una salida.

Junior cerca de salir del FC Barcelona. AC Milán sería el equipo que más está interesándose en el lateral culé en las últimas horas y parece que ya habrían contactado con el Barça para hablar de una posible cesión para la próxima temporada. Según “La Gazzetta Dello Sport”, el Barcelona está dispuesto a ceder para buscarle una salida. No es ningún secreto que Junior Firpo es uno de los jugadores considerados transferibles por Koeman y por el club.

El conjunto catalán prefiere un traspaso o una cesión obligatoria, pero el Milán no quiere verse forzado a adquirir al lateral y sólo plantea la posibilidad de comprarlo si muestra un buen rendimiento. El Barça quiere aligerar la plantilla cuanto antes y empiezan a ver bien la cesión del su futbolista.

Otras vías para el acuerdo

Por otro lado, el AC Milan y el FC Barcelona también estudian la posibilidad de un intercambio entre Alessio Romagnoli y Junior Firpo, en un movimiento que tiene como objetivo solucionar los problemas individuales que tienen en sus respectivas plantillas. Lo que está claro es que los dos clubes están destinados a entenderse.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio