Justin Kluivert llega al Valencia C.F. ¿Será recomendable?

Justin Kluivert llega al Valencia. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Justin Kluivert llega al Valencia. Justin Kluivert es el extremo que completará el ataque valencianista. El holandés de 23 años viene a La Capital del Turia procedente de la Roma en calidad de cedido con una opción de compra de 15 millones. Cierra el mercado de fichajes y se pone rápidamente a las órdenes de Gatusso.

Fichaje con renombre debido al pasado ché de su padre, el mítico Patrick Kluivert. En las próximas líneas vamos a analizar si el jugador será importante en el equipo valenciano.

¿Cómo le ha ido a Justin Kluivert en Biwenger estos años?

En la pasada temporada 21/22 registró cifras de 101 en estadística y 127 en sofascore durante su cesión en el Niza con 5 asistencias y 4 goles jugando un total de 27 partidos. Por lo que podemos apreciar fue un jugador bastante importante ya que la mayoría de los encuentros que se perdió fueron por lesión. Su media como local es mejor que la de visitante.

¿Qué papel se le espera en el Valencia?

Kluivert es un extremo izquierdo pero con presencia en distintos puestos del ataque. Presenta una buena técnica de disparo y pase con los dos pies. Es dinámico y muy habilidoso, lo que supondrá una pesadilla para la defensa rival.
Su principal función será la de suministrar balones a Cavani, el delantero estrella del Valencia CF. Ojo con la competencia con Lino o Samu Castillejo, entre otros. Todos no entrarán en el once y dependerá del buen momento de cada uno de ellos su presencia en las alineaciones.

¿Merecerá la pena fichar a Justin Kluivert ?

Actualmente, tiene un precio tan elevado como su competencia y creemos que irá entrando poco a poco en el equipo, hecho por el que no recomendamos su fichaje a estas alturas. No obstante, como managers, debemos de estar atentos a su progresión y a su evolución en los mercados.

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes, por ejemplo aquí tenéis nuestro análisis de la llegada de Raphinha.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio