Kessié apunta a ser agente libre

Kessié apunta a ser agente libre y el Madrid está al acecho

Kessié apunta a ser agente libre y el Madrid está al acecho o al menos eso asegurá hoy un importante diario italiano. El jugador del Milán continua sin renovar y PSG o Real Madrid están pendientes de la evolución de la situación. Según el ‘Corriere dello Sport’la entidad rossonera da por hecho que no podrá renovar al costamarfileño. Lo ha intentado, incluso con un generoso aumento de sueldo, pero Kessié parece querer salir al mercado sin ninguna restricción.

A sus 24 años, el valor de mercado es de 55 millones de euros según TransfermarktLlegaría potencial competidor de Casemiro, aunque tenga sus propias características, y a coste cero. 

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio