Lesionado en el Levante. Nueva baja en ataque.

Lesionado en el Levante. Nueva baja en ataque. Roger cae lesionado. Analizamos la situación y las opciones del técnico.

Lesionado en el Levante. No hay semana en la que todo vaya bien por Orriols. No hay un solo partido esta temporada, en el que además del resultado, hayan tan solo buenas noticias. Solo 4 victorias, y siempre algún pero. Y ya ni digo lo que pasa si perdemos.

Este año al Levante no le salen las cosas cómo quieren. Se le han ido partidos por haber desperdiciado ocasiones clarísimas de gol. Y porque le faltan jugadores de determinadas características, como por ejemplo, no le vendría nada mal algún extremo.

El Levante cayó injustamente frente al Barcelona, en un duelo en el que el acierto y la diferencia de calidad, hicieron que la balanza se declinase en contra del Levante, y que tras esta nueva derrota, viajará este finde a Granada, con la obligación de ganar, ya que esta puede ser su última bala para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia. Quien nos iba a decir que el Levante se jugaría media salvación, en el mismo campo, ante el mismo rival donde hace 6 años certificó su último descenso (virtualmente).

Las lesiones

Si además de que la pelota no quiere entrar fácilmente, añadimos que las lesiones siguen dándonos la espalda, es muy complicado creer en el milagro a estas alturas. Porque el Levante va a presentarse en Granada con dos bajas muy sensibles: aparte de los lesionados (titulares hasta sus lesiones) Mustafi, Clerc, Cáceres y De Frutos, hay que sumarles a Campaña (sancionado), y a Roger, que ha sido la enésima victima de las lesiones.

El de Torrent, tuvo que abandonar el partido en el 64′, tras haber errado una pena máxima con 1-0, previa a la remontada culé. Un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido. Doble cruz para nuestro delantero, que además del sentimiento de culpa, hoy las pruebas han revelado que sufre una lesión de Grado 2 en el recto anterior del muslo derecho, por lo cual, es muy probable que no lo volvamos a ver hasta los últimos 2-3 partidos (con suerte). Veremos si seguiremos vivos cuando reaparezca.

Recomendación Fantasy y Sustitutos

Dado que solo quedan 7 jornadas para que concluya la competición, Roger tiene difícil volver a vestirse de corto este curso, y en el caso de que se recupere a tiempo, solo jugará unos ratitos, para no forzar en exceso, pensando ya en la próxima temporada (sea en la categoría que sea). Por lo cual, lo más recomendable es su venta inmediata.

Su sustituto será Dani Gómez, y también ganará protagonismo Soldado, que desde su expulsión contra el Betis, solo ha participado en un encuentro liguero. Los números de Dani son muy pobres, mientras que Roberto lleva más expulsiones que goles, por lo que si buscáis un sustituto para Roger, es mejor mirar en otros equipos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio