Se termina la temporada de J.Félix, ¿y la de Lemar?

Lesiones Atlético de Madrid. Analizamos la situación de la plantilla rojiblanca. ¿Qué ocurre con J.Félix y Lemar?

Lesiones Atlético de Madrid. El partido contra el RCD Espanyol tuvo dos consecuencias negativas para el equipo. Joao Félix y Lemar cayeron lesionados y puede que no los veamos más esta temporada. Analizamos la situación y os damos las claves con los dos jugadores del equipo del cholo Simeone.

La situación de J.Félix:

“Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte”. Estas fueron las palabras ayer del jugador en sus redes sociales.

No toca otra que vender inmediatamente al jugador en nuestras comunidades Biwenger y aprovechar el dinero para reforzar el equipo de cara a las últimas jornadas del campeonato.

El caso Lemar:

Lemar cayó lesionado en la última jugada del primer tiempo ante el Espanyol y dejó el campo entre lágrimas. Situación similar a la del portugués pero sin confirmación oficial ni plazos. Puede que llegue a los últimos encuentros del campeonato pero la situación es cuanto menos complicada. Simeone no lo ha descartado totalmente, cosa que si hizo con el portugués.

Nuestro consejo, pese a ello, es el mismo que con J.Félix, hay que venderlo lo antes posible y hay que aprovechar para reforzar el equipo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio