La Liga Élite Biwenger. Normas II Edición

Liga Élite Biwenger. Reglas de la segunda edición del campeonato que elegirá entre 128 usuarios y 21 ligas al nuevo campeón de campeones

Liga Élite Biwenger.

Volvemos con la II edición

Esta vez son 128 equipos que se han clasificado de 21 ligas distintas las cuales forman parte de este proyecto, más el campeón de la I edición y dos equipos campeones de dos ligas invitadas.

Reglas, Formato y Primas de la Liga de Elite Biwenger

  1. La Liga de Élite Biwenger, en su segunda edición, está conformada por 128 equipos, los cuales han sido campeones de liga o de algún torneo o copa de las ligas que lo conforman.
  2. Estos 128 equipos, estarán distribuidos en una primera fase de grupos, previo sorteo, en 8 zonas, cada zona tendrá 16 equipos.
  3. Cada zona a su vez tendrá 2 grupos de 8 equipos cada una. 
  4. Los equipos deberán ir superando niveles para poder llegar a la gran final.
  5. La primera fase de grupos, será denominada “Campeón de Liga”, será una fase de grupos donde se enfrentarán los equipos en dos ocasiones, esto quiere decir que habrá partidos de ida y vuelta, en un formato 1v1, otorgando 3 puntos al ganador, 1 punto por empate y 0 puntos por derrota. Se jugará desde la J1 hasta la J14 (Si hay partidos aplazados se intentará jugar una jornada más arriba y dejar sin efecto la jornada que está aplazada) Avanzarán a la siguiente fase los 4 primeros equipos de cada grupo.
  6. Se tomarán como válidos los resultados de la tabla de clasificación que maneje la administración de la liga y nunca la que se encuentra en la app de Biwenger para determinar cuáles equipos avanzan a la siguiente ronda. 
  7. El sistema de puntuación utilizado será Media AS y SofaScore.
  8. El reparto Inicial será de 50 millones sin jugadores. Esto con el fin de dar a todos los equipos las mismas condiciones y evitar que el azar del reparto de plantillas pueda beneficiar desde el principio a uno que otro equipo. Al ir avanzando de fases, se hará reinicio de equipos y el reparto de dinero será de 40 de segunda fase y 35 en tercera fase. 
  9. Se utilizará el modo normal, con mercado y con jugadores que no podrán repetirse en los equipos.
  10. Número máximo de jugadores permitidos por plantilla será de 16 en la primera fase de grupos, 18 en la segunda y a partir de la tercera fase de grupos en adelante de 20 jugadores
  11. Jugadores libres en el mercado 20 durante toda la temporada
  12. Puja máxima será el saldo más ¼ parte de valor del equipo.
  13. Las compras entre jugadores estarán permitidas desde iniciada la Liga, sin embargo, se desactivará el mercado entre usuarios 3 jornadas antes del final de cada fase de grupos. 
  14. Los usuarios que queden eliminados de forma matemática no podrán vender ni comprar jugadores a otros usuarios, pero si podrán hacerlo al mercado de la App. 
  15. La segunda fase de grupos, se llamará “Experto de Liga” esta fase está conformada por 4 zonas, y a su vez cada zona estará conformada por 4 grupos, estos grupos estarán formados por 4 equipos, para hacer un total de 16 equipos por zona.
  16. La fase “Experto de liga” se jugará desde la jornada 17 hasta la jornada 22. Clasificarán por cada grupo los dos equipos que hasta finalizada la jornada 22 tengan más puntos acumulados.
  17. En la siguiente y última fase de grupos, la cual se denominará “Héroe de Liga”, estará formada por dos zonas, cada una de ellas con 4 grupos de 4 equipos cada una, para un total de 16 equipos por zona. Se jugará desde la jornada 25 hasta la jornada 30.
  18. Clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo a la ronda eliminatoria o fase “Maestro de Liga”
  19. Todos los partidos de 1v1 desde la ronda 1 de la fase campeón de liga hasta el partido final de Élite de Liga, se encuentran definidos, por esta razón se realizará un sorteo único con la intención de ir sustituyendo valores establecidos por usuarios. 
  20. Los equipos que logren alcanzar la fase Leyenda de Liga (semis) ganarán 30 créditos Biwenger. Los que logren avanzar a la final ganarán 1 liga premium para cada uno. 
  21. Primas:
  • Abono por pasar de fase: 500.000€

El resultado del sorteo

Posiciones de la primera edición de Liga de Élite. Un pequeño homenaje a nuestros campeones

🥇Dani Torres
🥈Hospitalet CF
🥉El perro de Messi

Comunicado conjunto de la Liga Élite Biwenger en relación a los abandonos una vez comenzada la competición:

  • A través de este enlace podrás conocer las medidas que tomarán las ligas implicadas en la Liga Élite Biwenger si ocurren abandonos.
  • También tienes acceso a varias de las mejores ligas en clave Biwenger de la actualidad. Seguro que estarán encantados en recibirte en sus competiciones.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio