Martin Hongla llega al Real Valladolid ¿Será recomendable?

Martin Hongla llega al Real Valladolid. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Martin Hongla llega al Real Valladolid. El internacional por Camerún Martín Hongla llega a Valladolid de la mano de su director deportivo, Fran Sánchez, que le conoce de su paso por las categorías inferiores del Granada. En el siguiente artículo vamos a analizar sus posibilidades en el Real Valladolid.

¿Cómo le ha ido a Martin Hongla en Biwenger estos años?

Martin Hongla es un jugador que nunca ha tenido excesiva continuidad en los equipos por lo que es difícil establecer un patrón de actuación. Si nos fijamos en sus datos en la Serie A en las dos últimas temporadas, datos más recientes, nos encontramos titularidades, ausencias prolongadas, lesiones y algún gol a balón parado. Igualmente jugaba la mayoría del tiempo como centrocampista y no como defensa, que parece ser el rol que asumirá en Valladolid.

¿Qué papel se le espera en el Real Valladolid?

En su equipo anterior, el Verona, de la Serie A italiana, ocupaba el puesto de mediocampista, como pivote o como volante, pero este es un puesto saturado en el Real Valladolid, y parece que en Pucela puede cubrir el puesto dejado por Zou Feddal en el centro de la defensa, puesto que no es desconocido para él.

En su primer partido fue titular con Javi Sánchez ya que el nivel de la zaga pucelana no ha sido el esperado durante toda la campaña. Ahí puede estar su oportunidad.

¿Merecerá la pena ficharlo?

A nivel fantasy no creemos que vaya a ser un jugador de muchos puntos. Al margen de lo comentado en su posición a las órdenes de Pacheta, su faceta creativa no será relevante, con jugadores al lado como Roque Mesa, Álvaro Aguado o Selim Amallah.

No creemos que vaya a ser una buena apuesta, y hasta que no baje su valor en Biwenger, no lo tendríamos en cuanta como parche.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio