Más que un lema, la importancia de no reblar.
Sin reblar, ni hoy ni mañana ni nunca…
La SD Huesca se medirá en la próxima jornada frente al FC Barcelona. Un encuentro complicado pero no imposible para los de Pacheta.
Últimos en tabla y a 4 puntos de la permanencia, perder frente al conjunto culé podría significar la sentencia definitiva… Algo que sería injusto.
¿Injusto? Sí, y mucho.
El conjunto altoaragonés lleva toda la temporada demostrando un gran fútbol y aún más desde la llegada de Pacheta, un técnico que ha sabido NO REBLAR nunca.
El equipo sabe desplegar un buen fútbol, siendo así desde una humilde opinión de los mejores equipos de esta competición a pesar de los resultados.
Jugadores que también han causado ser un gran revuelo como Sandro, Rafa Mir, Ferreiro, Galán, Seoane… Jugadores que a final de temporada, seguramente tengan una oferta de otro club.
Pero como os decíamos antes, el equipo desde la llegada de Pacheta ha sabido levantarse tras un gol del equipo rival, ha sabido dejarse la piel los 90 minutos, ha sabido creer y lo más importante ha dado a creer al aficionado que SI SE PUEDE.
Más que un lema, la importancia de no reblar frente al FC Barcelona y frente a todos los rivales que quedan es importante si la SD Huesca quiere seguir enganchada al camino de la salvación.
Un club que ha vivido descensos, ascensos, partidos inolvidables en el Alcoraz a lo largo de su trayectoria y todo por el fruto de un lema, de un sentimiento para much@s.
Si queréis estar informados de TODO de la mano de Farolillo Team, pinchando AQUÍ lo tenéis todo.
Y si queréis apoyarnos desde nuestras otras plataformas como en TWITCH o YOUTUBE, pinchando en dichas plataformas podréis entrar para seguir informados de todo!