Matheus Cunha deseaba jugar en el Atlético, el Hertha no podía retenerle.

Matheus Cunha deseaba jugar en el Atlético, el Hertha no podía retenerle.

Matheus Cunha deseaba jugar en el Atlético, el Hertha no podía retenerle.

Pal Dardai, entrenador del Hertha de Berlín, reconoció que la voluntad de Matheus Cunha fue clave. 

Matheus Cunha, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020, aterrizó este martes en Madrid, para completar su fichaje por el Atlético de Madrid, traspasado desde el Hertha Berlín, a falta del reconocimiento médico y la firma del contrato.

Matheus Cunha completará la plantilla del Atlético, en la que el técnico aún aguardaba un delantero como competencia de Luis Suárez. “Cuando preparamos una plantilla, tratamos de prepararla en consecuencia de tener dos jugadores por lugar. Necesitamos un futbolista, buscaremos lo que pueda llegar y sino encontraremos una solución, como siempre hemos hecho desde que estoy acá”, expresó el pasado domingo, de forma pública, tras vencer 1-0 al Elche.

En sus tres clubes en EuropaMatheus Cunha ha jugado en todas las posiciones de ataque, como delantero, segundo atacante, extremo izquierdo o derecho. Primero en el Sion, en 2017-18, con 10 goles; después en el Leipzig, un año y medio (2018-19 y media campaña de 2019-20), con nueve dianas; y desde enero de 2020 hasta ahora en el Hertha, con el que ha anotado trece goles en 40 duelos.

La voluntad del jugador

Al final, la voluntad del jugador ha sido clave en este asunto. Durante los últimos días de negociación, clubs como el Everton o el Leeds llamaron a sus puertas, incluso con ofertas económicas más favorables para él. Y sin embargo, el jugador quería recalar en el Atlético.

Así lo explicó su ya ex entrenador, Pal Dardai. “Cunha está en camino del Atlético, eso es un secreto a voces. Aún no se ha arreglado nada, no se ha firmado nada”, dijo el martes el técnico del club de la Bundesliga. “Su sueño era ir a donde está ahora, no se podía retenerle aquí”, señaló Dardai sobre Matheus Cunha

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio